hotel la aguada 1100x400

Un lugar privilegiado…

Situado a quince minutos de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca sobre el cordón del Ambato, el Hotel Boutique La Aguada es un oasis rodeado de naturaleza y aventura.

Dentro de nuestro predio podés encontrar un lugar tranquilo para leer un libro, recorrer un sitio arqueológico y conocer sobre la historia del lugar o realizar actividades deportivas, recreativas y de relax vinculadas con la montaña y la naturaleza, con la calidad como máxima premisa.

Conócenos. Visítanos. Enamórate.

El hotel cuenta cinco habitaciones con baño privado, living con hogar a leña, un pequeño bar, piano e instrumentos para quienes gustan disfrutar de la música. Galerías exteriores de piedra donde se puede realizar múltiples actividades y una gran cocina comedor con vista a la laguna, coronan la majestuosidad que nos rodea.

En el parque, tenemos una pileta de natación y una laguna, donde también está permitido disfrutar del día, ya que su agua de vertiente y su profundidad de 8m son ideales para utilizarla para relax y diversión.

“En una encantadora casona de piedra en las afueras de la capital catamarqueña funciona el Hotel La Aguada, en el querido norte argentino. Descansar entre frutales y tunas, nadar en la laguna privada, hamacarse a la sombra de la galería y probar las delicias que se preparan allí, son excusas suficientes para organizar una escapadita.”

Revista Lugares

Habitaciones de Piedra

Las habitaciones en planta baja llevan los nombres de Belén, Santa María y Aguada. De estilo colonial norteño, con paredes de piedra y piso de mosaico damero. Sommier matrimonial o twin con mantas decorativas tejidas a mano, placard, aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Habitaciones de Madera

Las habitaciones en planta alta llevan los nombres de Ciénaga y Sanagasta. De estilo colonial norteño, con madera en paredes y pisos, y techos a cuatro aguas. Sommier matrimonial o twin con mantas decorativas tejidas a mano, placard, aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Servicios incluidos

  • Desayuno
  • Internet WIFI
  • Sistema de refrigeración y calefacción
  • Caja de seguridad
  • Personal capacitado
  • Elementos de bioseguridad (barbijos, alcohol en gel, puntos sanitizantes)
  • Servicios Adicionales

    Guía de turismo activo, rapel, trekking, tirolesa, u$s25 por persona (detalle más abajo)


    Almuerzos o cenas u$s 15 por menú por persona A elección del grupo la cantidad de comidas a realizar en el hotel) con entrada, plato principal, postre y bebida cada una de ellas.


    Cabalgatas de 3 horas de duración, u$s25 por persona (detalle más abajo)


    Masajes con técnicas chinas u$s15 por persona (detalle más abajo)

    Masajes

    Los masajes están a cargo de Lucas, experto en la técnica de masaje chino con mas de 10 años de experiencia.


    El masaje chino es una terapia muy antigua que logra equilibrar la fluidez energética del cuerpo, como así también aliviar dolencias físicas.


    Los canales de energía que recorren el organismo tienen zonas reflejas en la planta de los pies que son el espejo del cuerpo.


    Combinando reflexología y masoterapia china logramos conectar con nuestro sistema de sanación natural, reducir el estrés, mejorar nuestro estado de ánimo y por sobre todo una profunda relajación. Está incluida una sesión de una hora por persona.

    Sabores Típicos

    Nuestras comidas, realizadas por Melina, nuestra chef profesional, tienen una calidad a la altura de los mejores restaurantes.

    Dejamos los posibles menús (pueden optar por la cantidad de almuerzos/cenas que quieran) e incluye entrada, plato principal, postre y bebida no alcohólica.


    Diversion Asegurada

    Nuestro guía de Turismo Activo incluye:

    Tirolesa: Tramo uno: de 100 metros de recorrido. 20 metros de profundidad. Tramo dos: 300 metros de recorrido.

    Rapeles de 8 metros, 15 metros. y 40 metros.

    Escalada-rapel: escalera de palos y cables de 8 metros de altura.

    Puente de mono: cables paralelos de 40 metros de largo 5 metros de altura.

    Elementos de seguridad: Casco, Guantes, Arnés pélvico, Mosquetones, Descensores, Bloqueadores.

    Más que un lugar para alojarse…

    Tarifa por noche por grupo de 10 personas.

    Se reserva la totalidad del hotel.


    310 + IVA


    CHECK IN 14HS

    CHECK OUT 12HS

    La tarifa esta expresada en dólares debido a la fluctuación cambiaria en la República Argentina, siendo siempre el valor de referencia valor de cambio OFICIAL tipo VENDEDOR según BNA (www.bna.com.ar) al día de la fecha de pago.


    Comercialización exclusiva de Kuntur Travel & Adventure. Legajo 16526

    Paraje La Aguada s/n, K4724 Coneta, Catamarca K4724 Coneta, Catamarca, Argentina.

    info@la-aguada.com

    0351 15-256-5152